la organización mundial de la salud rectifica y certifica que Transmisión por aire de la covid-19.
La transmisión aérea del coronavirus es una certeza.
Tabla de contenidos

Tras la recepción de una carta firmada por 239 científicos de primer nivel de 32 países pidiendo que revisara sus postulados anteriores.
Reconocen en su comparecencia de prensa Maria Van Kerkhove que la OMS deja abierta la posibilidad de la transmisión por vía aérea del coronavirus.
Está pòsibilidad de transmisión aérea es una certeza para los científicos firmantes de la carta.
La OMS anuncia que en las próximas semanas emitió su informe sobre la transmisión por aire de la covid-19.
Este martes en la Ginebra en la rueda de prensa de Benedetta Allegranzi ya certifico que la organización mundial de la salud que existían estudios de la transmisión por aire de la covid-19.
Muchos de los científicos avisaron desde Abril de la transmisión aérea del coronavirus.
Maria Van Kerkhove reconoció que muchos de los científicos firmantes de la carta ya colaboraron con la OMS desde el mes de abril.
No es descabellado de deducir entonces que la organización mundial de la salud ya tenía noticias desde entonces e las evidencias que estos miembros de la comunidad científica sostenían.
La pregunta que nos asalta es pues. Por qué la OMS no certificó esta posibilidad desde el principio.
Es evidente que como siempre llegamos tarde al combate con la pandemia ya que la OMS ha tardado muchísimo tiempo en certificar la transmisión aérea de la covid-19.
Tanto tiempo tardó la OMS que a día de hoy continúa sin certificarlo, contemplandolo solo como una posibilidad a pesar de las evidencias científicas.
Cada dia que pasa queda más que la covid-19 se transmite por el aire y que como modo de combatirlo en primera línea está la utilización de esterilizadores aéreos como el Mivei XD-B 500
El Mivei XD-B 500 cada dia se muestra más necesario en combatir la covid-19 como demostró en china en la zona de la pandemia.
La tecnología patentada mivei que utiliza un triple ciclo de esterilización que usa de forma conjunta o autónoma el ozono, el radical hidroxilo y la radiación ultravioleta.
Los esterilizadores ambientales Mivei son una herramienta imprescindible en la esterilización del aire que nos rodea tanto en el ámbito privado como público para garantizarnos que el espacio que nos rodea está libre de la covid-19.
En espacios cerrados no vale solo con ventilar para combatir la covid-19
Es evidente que en espacios donde se acumula muchas personas confinadas en un espacio cerrado se precisa elementos como los esterilizadores Mivei para garantizar la salubridad del aire.
La Covid-19 se transmite por el aire ya no es solo una teoria numerosos científicos nos lo ofrecen como un dato incontestable e irrefutable y no podemos vivir de espaldas a esta evidencia.
Como siempre la organización mundial de la salud lo reconoce tarde después de que numerosos científicos se lo comunicarán desde el mes de abril.
La pandemia a pasado su primer pico en china y europa. Pero permanece en su apogeo en américa del norte, central y sudamérica.
Seria bueno que a estas alturas le pidiéramos a la organización mundial de la salud que concluya algo de forma definitiva y mejor antes de que llegue el segundo pico de la pandemia que se espera este otoño.
Podemos concluir sin temor a equivocarnos que ya sabemos que la transmisión por aire de la covid-19 es una realidad.
Que las partículas con carga víricas permanecen en el aire por un espacio de tiempo más largo del que se pensó en un principio.
Que esta permanencia del virus en el medio aéreo aumenta el peligro potencial de contagio en espacios cerrados.
Finalmente podemos concluir que ya no es suficiente con recomendar la ventilación de estos espacios se precisa de acciones de esterilización ambiental como las que Mivei ofrece. Para combatir transmisión por aire de la covid-19.

